Ubicación

Capacitación

E-mail Imprimir PDF

Es muy importante que aproveches al máximo tu acceso al sistema además de tener presente el tiempo límite de acceso para poder administrarlo correctamente.

Curso Web.

El sistema de Curso Web es el esquema de capacitación a distancia mejor conocido como (e-Learning) donde puedes ingresar al material de capacitación necesario para adquirir los conocimientos en alguna materia.

Estos materiales constan de capítulos, subcapitulos y así sucesivamente según la necesidad para la navegación de dicho material.

Tu estudio será monitoreado para llevar un control de actividad y de este modo poder convocarte a la etapa siguiente.

Sistema de Simulación

Este sistema cuenta con una interfaz amigable además de ser una excelente herramienta para tu auto capacitación.

Mediante este sistema puedes realizar evaluaciones de opción múltiple con reactivos según la materia a estudiar, las preguntas son aplicadas en forma aleatoria para garantizar un avance de conocimientos en dicha materia, además de contar con un historial académico donde puedes consultar tus evaluaciones realizadas y tener presente su progreso. Tu actividad será monitoreada para efectos de capacitación y certificación.

Sistema de Evaluación

Con funcionamiento similar al Sistema de Simulación, pero con el objetivo de obtener tu acreditación en la materia ya sea para tu capacitación ó revalidación este sistema permite medir tus conocimientos después de haber cumplido con la etapa de capacitación.

Tutor en Linea

Este sistema esta diseñado para que puedas tener una interacción directa con los instructores de capacitación y de este modo tengas el apoyo necesario para resolver tus dudas, comentarios así como obtener respuesta a tus preguntas y darle seguimiento a cada una de tus consultas.

Soporte Técnico

En caso de tener alguna dificultad técnica, o comentario puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico el cual te puede asesorar para evitar problemas al utilizar este sistema.

  Artículo Leido : 118102 veces